Tu blog con las noticias más recientes sobre la naturaleza y la biología. ¿Quieres conocer con más detalle el mundo que te rodea?
miércoles, 3 de octubre de 2012
Tú juegas, tú les ayudas
La desarrolladora de juegos, Sojo Studios, ha sido la encargada de diseñar un nuevo juego para Facebook llamado "Joy Kingdom". El objetivo es simple, hacer que los usuarios de esta famosa red social jueguen y, al mismo tiempo, ayuden a animales necesitados en el mundo real.
¿Cómo es esto posible? Aunque la mayoría de los usuarios de Facebook piensan que los juegos de esta página no están hechos más que para hacer moneda de la actividad de los jugadores, Sojo Studios ha abogado por un plantemiento nuevo que da la vuelta al concepto que cualquier de nosotros podría tener como "juego de Facebook". Ya no se premia al jugador con dinero o bienes meramente virtuales, sino que el juego ofrece su propia moneda, llamada Joy, y que podrá ser utilizada en proyectos caritativos y relacionados con el rescate de animales en cualquier punto del globo.
Así pues, tomamos el control de Amani, un ente que deberá recuperar su mundo después de que este haya sucumbido a las sombras y estas hayan arrebatado toda su esencia. Además, la mitad de los beneficios que se consigan con las compras en el juego y la publicidad se destinarán a organizaciones, y los jugadores serán los que decidan cómo se distribuyen esas acciones repartiendo más o menos Joys a aquellos proyectos que ellos crean que son más necesarios y primordiales.
Este no es el primer juego caritativo creado por el estudio, pues ya se embarcó en algo similar para ayudar a niños sin recursos con el juego Wetopia. A día de hoy, este juego ya ha recaudado más de 500.000 dólares desde noviembre del año 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario